¡5 razones para asistir a la Comida de celebración de 55 años!

24 de Octubre, 2016 · Sin categoría

Comida de celebración de 55 años

¿Necesitas razones para asistir a la Comida de celebración de 55 años formando comunicadores en la UC? En la Facultad nos tomamos el tiempo y elaboramos el siguiente listado. ¡No te quedes fuera!, la actividad es el 16 de noviembre a las 20:00 horas.

1)      Porque abrimos nuestra casa para pedirles que nos den la oportunidad de ser sus mejores anfitriones para recibir a cada egresado como corresponde en este aniversario de 55 años. 

2)      Porque hace mucho tiempo que no nos vemos y participar en los grupos de Facebook no es lo mismo que estar cara a cara. Además, es mucho más entretenido reírse sentados en una mesa con los compañeros de generación, que echando tallas por WhatsApp a través de un teléfono

3)      Porque tendrán tiempo para hablar. No los vamos a aburrir con discursos largos. Durante la comida no habrá música porque queremos darnos una oportunidad de conversar y simplemente estar juntos.

4)      Porque nos esforzamos mucho: para hacer esta comida accesible por solo $5.000.

5)      Y lo más importante, ¡porque queremos verte a ti!: Por eso te invito a inscribirte en el siguiente link para nuestra gran comida el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas.