Ciudad en el Aire: Radio UC estrena programa

En el marco del bicentenario de Chile, RadioUC trasmitirá un nuevo programa que analiza y discute los temas de la ciudad actual.

3 de septiembre 2010

En el marco del bicentenario de Chile, RadioUC trasmite un nuevo programa que analiza y discute los temas de la ciudad actual.

La nueva producción de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos en conjunto con la Facultad de Comunicaciones UC, pretende generar una discusión sobre la realidad en la que se sostiene nuestra sociedad.

A través de la experiencia y opinión de destacados expertos, semana a semana se abarcarán los temas que involucran a la cuidad de hoy y las expectativas que existen sobre ella para el futuro.

El programa se estrenará este lunes 6 de septiembre a las 9:00 horas y su primer capítulo está dedicado al transporte público. Integrarán el panel de invitados:

Rosanna Forray: Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Master en Ciencias Aplicadas, Universidad Católica de Lovaina, Bélgic. Doctor en Ciencias Aplicadas, enfoque 'Urbanismo y Manejo del Territorio', Universidad Católica de Lovaina, Bélgica.

Clemente Pérez: Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Master en Políticas Públicas en Georgetown University. Militante DC, ex Subsecretario de  Obras Públicas.

Germán Correa: Doctor en Sociología,  Universidad de Berkeley, Estados Unidos. Ministro de Transportes y Telecomunicaciones entre los años 1990 y 1992, y Ministro del Interior en 1994. Se desempeño como Coordinador General de Transportes de Santiago en la Presidencia de la República.

Con la conducción del destacado médico y escritor Beltrán Mena, la ciudad se piensa, se conversa y se pone al aire a través del www.RadioUC.cl y el 660 AM.

Ciudad en Aire

Todos los lunes a las 9:00 horas

Repeticiones: lunes a las 23:00 horas y viernes a las 14:00 horas.

Luego de su emisión, los capítulos estarán disponibles a través de Podcaster http://www.podcaster.cl/category/radio-uc/

Fin de Texto