Alumnos ganaron la competencia dieciochera de cueca

19 de Septiembre, 2015 · Facultad

Siete parejas compitieron por el cetro de los mejores durante la celebración de Fiestas Patrias de la Facultad que contó –incluso- con la asistencia del rector Ignacio Sánchez. La fiesta se realizó en el patio de Comunicaciones con la presencia de autoridades, estudiantes, profesores, funcionarios y profesionales, quienes compartieron choripanes y empanadas. Quienes concurrieron con algún tipo de vestimenta típica y que fueron muchos, no pagaron su consumo; pero la gran mayoría aportó con recursos para el Centro de Estudiantes.

El jurado de la competencia estuvo integrado por el rector, Ignacio Sánchez; la decano, Silvia Pellegrini; la vicerrectora de Comunicaciones, Paulina Gómez; y los profesores Cristián Calderón y Pablo Flores. De las 7 parejas concursantes, ellos eligieron a tres finalistas. Nicolás Valenzuela y Francisca Escobar obtuvieron el tercer lugar; el segundo fue para, Nené Aguirre y Francisco Palma, mientras que los ganadores del primer lugar fueron Ignacia Prado y Pablo Rozas.

Vea aquí una galería fotográfica de la celebración