A propósito de COP 25, se realizará taller para comunicadores en nuestra Facultad

12 de September, 2019 · Sin categoría

Ad portas de una decisiva cumbre sobre el cambio climático, se desarrollará un taller para periodistas y comunicadores, que entregará importantes herramientas para informar sobre este tema.

Entre el 2 y el 13 de diciembre de este año se llevará a cabo en nuestro país la Conferencia de las Partes de Naciones Unidas, COP 25, la cumbre sobre el cambio climático más importante del mundo, donde se reunirán representantes de 197 países para impulsar políticas activas para proteger el planeta.

En el marco de este importante encuentro, el 1 de octubre se realizará en nuestra Facultad un taller para periodistas y comunicadores, que tiene como objetivo apoyar y facilitar la labor de estos profesionales, poniendo a su disposición información, evidencia, fuentes y herramientas para contribuir a la mejor comprensión ciudadana sobre la crisis climática.

Este taller obedece a una iniciativa impulsada por el Centro para el Impacto Socioeconómico de las Políticas Ambientales (CESIEP), Center of Applied Ecology & Sustainability (CAPES), la Iniciativa Científica Milenio y la Facultad de Comunicaciones UC, y se segmentará en tres módulos, entre las 08:30 y las 13:30 horas:

Módulo 1: Impactos de la crisis climática

Módulo 2: COP 25 y respuestas ante la emergencia

Módulo 3: Workshop, Comunicando desde la evidencia

Las inscripciones a esta actividad ya se encuentran cerradas. A quienes no se hayan inscrito, los invitamos a acompañarnos a través del Streaming de la actividad que se hará ese día.

Revisa el programa de este taller aquí: https://drive.google.com/file/d/1mTrzBXqHBlzQnPE2c0xl-oy3mN5JCAMj/view?usp=sharing

¡Nos vemos el 1 de octubre!