¡55 años formando Comunicadores!

13 de Octubre, 2016 · Escuela Periodismo, Facultad

Con ese eslogan estamos convocando a una serie de actividades. Como Facultad estamos muy orgullosos de cumplir 55 años desarrollando las Comunicaciones en Chile y queremos celebrarlo con lo mejor que sabemos hacer: generando y transmitiendo conocimiento.

Para este aniversario, en la Facultad de Comunicaciones tenemos una serie de actividades planificadas. Comenzaremos nuestras celebraciones de los  55 años formando Comunicadores el miércoles 19 de octubre con toda una jornada de charlas tipo TED divididas en 5 bloques: Digital, Audiovisual, Comunicación política, Periodismo y Comunicación corporativa. En este link puedes ver todos los detalles e inscribirte en las charlas.

El programa contempla la presentación de los estudios “Periodismo viral hecho en Chile: Qué, cómo y porqué compartimos noticias en redes sociales”, del académico Sebastián Valenzuela; y “The Netflix’s way of Life: ¿Cómo el consumo de series afecta la vida de los chilenos?  del profesor Daniel Halpern.

También, como parte de estas celebraciones, presentaremos 4 interesantes libros relacionados con lo que sabemos hacer: los distintos tipos de Comunicación. Puedes ver el programa completo aquí

Las celebraciones terminarán con lo que llamamos “el encuentro de las generaciones”. Una comida en el Patio de Comunicaciones en la que te podrás encontrar con los que fueron tus compañeros, con todos los que has conocido en tu vida profesional o con los que pueden ser un buen contacto para futuros proyectos laborales.

En breve te estaremos mandando antecedentes respecto a inscripciones, valores y otros detalles de esta comida. Mientras tanto, aquí puedes inscribirte en las charlas y además, manifestar si tienes interés en que te enviemos los detalles de esta convocatoria final de celebraciones.

Por eso, nuestro eslogan dice: “55 años formando líderes en Comunicaciones. Vuelve a tu casa, Inscríbete en las actividades. Actualízate con nosotros”.