¡55 años formando Comunicadores!

4 de Noviembre, 2016 · Escuela Periodismo, Facultad

Comenzamos hoy la cuarta semana de actividades de los 55 años formando Comunicadores. Y lo haremos con una actividad de lujo: la presentación del libro de Enrique Ramírez Capello.

El miércoles 9 de noviembre a las 18 horas presentaremos “De tierra soy y con palabras canto. Guía para el correcto uso del idioma", cuyo autor es el exalumno y exprofesor nuestro Enrique Ramírez Capello. La ceremonia se realizará en el auditorio y será presidida por el rector Ignacio Sánchez.

Las actividades de conmemoración culminarán el miércoles 16 de noviembre con otros dos importantes eventos. Al mediodía se realizará la presentación del libro “La nueva televisión infantil” del profesor Valerio Fuenzalida.

Las celebraciones culminarán con la comida que tendrá lugar en el Patio de Comunicaciones a las 20:00 horas y que hemos denominado “Encuentro de Generaciones”. La idea es que, después de mucho tiempo, se junten nuestros exalumnos y que todos los que trabajamos en la Facultad seamos los dueños de casa.