127 alumnos se graduaron de los diplomados de la Facultad

11 de Enero, 2016 · Alumnos, Diplomados, Facultad

En una ceremonia presidida por la decano Silvia Pellegrini y los jefes de cada uno de los seis programas que ofrece la Facultad, los alumnos recibieron su diploma culminando así un intenso año de estudios.

Por Alejandra Pavez

EDI_2482

Profesores, ayudantes, familia y amigos se reunieron el pasado jueves 7 de enero para celebrar a los 127 graduados de los seis programas de diplomado que ofrece la Facultad de Comunicaciones.

Junto a la decano Silvia Pellegrini estuvieron los jefes de programa Myrna Gálvez, Claudia Labarca, Francisco Fernández, Fernando Acuña, Susana Foxley y Daniel Halpern.

En esta ocasión se graduaron 35 alumnos del diplomado en Comunicación Corporativa, 22 del diplomado de Desarrollo y Gestión de Contenidos Digitales, 27 del de Producción Ejecutiva Audiovisual, 9 alumnos del diplomado en Estrategias de Comunicación Educativa, 13 del diplomado de Guion mención Ficción y 21 del diplomado de Redes Sociales online.

“Cada uno de los diplomas que se entregará en esta ceremonia representan un año de intenso trabajo, de reflexión, de práctica creativa y de diálogo crítico, y lo que es igualmente importante, un proceso de discusión académica con sus compañeros y profesores en cada uno de los seis programas de diplomado” dijo en su discurso la decano Silvia Pellegrini.

“En un contexto comunicacional complejo como el que vivimos hoy, se requiere cada vez más de profesionales con habilidades para detectar las necesidades emergentes y con competencias para traducirlas en propuestas innovadoras…esa será su primera contribución al Chile del mañana”.

En la ceremonia se premió además a los mejores alumnos de cada programa y la distinción fue para:

• Comunicación Corporativa: Fronny Di Giammarino
  • Desarrollo y Gestión de Contenidos Digitales: Francisca Hornig
  • Producción Ejecutiva Audiovisual: Gabriela Vergara
  • Estrategias de Comunicación Educativa: María Paz Vilches
  • Guion mención Ficción: Hernán Pereira
  • Redes Sociales online: Danilo Monteverde

Revisa el álbum de fotos de la ceremonia de graduación de los Diplomados 2015 aquí.

EDI_2497